Cool site pour acheter des pilules http://achetermedicaments2014.com/ Ne pas se perdre venir sur.

Blank 5

PREPARACIÓN PARA pH-METRÍA ESOFÁGICA AMBULATORIA.
Debe presentarse a su examen con un ayuno de 6-8 horas y una comida liviana el día anterior a la phmetría. Porfavor no fume 6 horas antes de realizar el procedimiento.
Como usted ya sabe por la información que ha recibido de su médico, y como resultado de los estudios que le han sido realizados hasta ahora, existe la sospecha de una enfermedad del esófago, incluido reflujo gastroesofágico.
Para estudiar esta posibilidad, su médico considera necesaria la realización de esta prueba, que es la única exploración que permite estudiar, durante un día completo, el tiempo que permanece el reflujo del ácido en contacto con la mucosa del esófago, su relación con los períodos de sueño, comidas, posición, y su asociación con síntomas relacionados. Si está usted operado del esófago o del hiato, esta exploración es la única que permite medir el grado de acidez en el esófago distal durante 24 horas y, por lo tanto, que da una información veraz del resultado de su operación.
En definitiva, la pH-metría esofágica de 24 horas es la prueba indicada para evaluar la cantidad y calidad del reflujo ácido al esófago distal.
Esta prueba consiste en la introducción de una sonda de muy pequeño calibre por un orificio nasal, la cual quedará instalada durante 24 horas dentro de su esófago, lo que va a permitir estudiar los cambios de pH en el esófago, que quedan registrados en un pequeño aparato tipo holter.
Es muy importante que la sonda no se mueva de la posición en que se coloque, el cambio en la posición de la sonda puede alterar los resultados que serán evaluados posteriormente por su médico.
Las sondas de pH-metría son un material muy delicado que utilizamos convenientemente esterilizado. Por dicha delicadeza, deberá tratarla con cuidado.
Para que la prueba sea lo más veraz posible, deberá usted seguir detenidamente las siguientes instrucciones:• Debe suprimir la administración de medicaciones que pueden alterar la normal secreción del estómago, siempre y cuando el médico responsable de tal tratamiento
lo autorice y la ph metria se realice sin medicamento:
• Antiácidos: Milpax,Milanta,Pepsamar,Alginatos,Sucralfato,Gaviscón, Maalox al menos • Antihistamínicos, incluidos anti-H2, tipo cimetidina, ranitidina, famotidina, nizatidina, etc.: al menos 48 horas antes de la exploración.
• Antisecretores, del tipo del omeprazol, lansoprazol, pantoprazol, etc.: al menos 7 días Si tiene alguna duda respecto a alguna medicación, no dude en consultárnoslo.
• Debe evitar alimentos especialmente ácidos: alcohol, limón, naranja, tomate frito, yogourt, refrescos y gaseosas; y evitar tomar alimentos muy fríos o muy calientes.
• Entre las comidas sólo puede tomar agua.
• Debe evitar fumar en la medida de lo posible, mientras tenga la sonda colocada.
En el caso que la phmetria se realice con medicamento usted debe continuar el
medicamento indicado por su médico.

Una vez iniciado el estudio, debe hacer su vida habitual, de la forma más normal posible, pero evitando ejercicios extremos.
La intención de la prueba es vigilar lo que ocurre en su esófago durante un día normal, especialmente si hay síntomas; por este motivo, le rogamos que si usted sabe lo que aumenta sus molestias, lo haga durante el tiempo que tenga puesta la sonda (por ejemplo, echarse la siesta).

Source: http://www.alejandroorozco.net/docs/Preparacio%20phmetria%20Esofagica.pdf

Vol 17 suplemento 1 2005.indd

Disfunción Intestinal Opiácea en el Paciente con Cáncer Dr. Antonio Tamayo-Valenzuela*, Dra. Paola Díaz-Zuluaga*** Unidad de Medicina del Dolor y PaliativaInstituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador ZubiránMéxico D.F., México** Clínica de Leucemias AgudasInstituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador ZubiránMéxico D.F., MéxicoInstituto Nacional de

Microsoft word - 228.doc

Título: Um Estudo da Inserção dos Medicamentos Genéricos no Mercado Brasileiro. Autores: Fernando Nascimento Zatta (*) Hercules Vander de Lima Freire (**) Marcio Luiz de Castro (***) Moises Brasil Coser (****) Álvaro Ricardino (*****) País: Brasil FUCAPE – Fundação Instituto Capixaba de Pesquisas em Contabilidade, Economia e Finanças; (*) Mestrando da FUC

Copyright © 2010-2014 Predicting Disease Pdf