Cool site pour acheter des pilules http://achetermedicaments2014.com/ Ne pas se perdre venir sur.

Lista de choros y rolas para wlt (dav.

1. Lento Río. 2. Guarda tu luz si me ves3. La noche ha caído.
4. Tu luz punk. 5. Los dueños del río (Calma con la cuchara).
6. Todos los túneles que somos nos vamos. 7. Ni pichas, ni cachas, ni dejas batear. 8. Clink clunk. 9. Qué intentan las uvas. 10.
Y que no eres el único que dice ser el único. Como pájaros mineros, podremos jugar a caernos Lento río, café negro, entubaron el gran canal. - Va a haber vaina, decía la gente, va a haber vaina. Lento río, café negro, entubaron el gran canal. De niño mate todos los pájaros, eso que oyes son fantasmas. Qué mareo, qué mareo, qué mareo, qué mareo, qué mareo, qué mal olor. - Y te curas la cruda sabatina mojándote los ojos en los bordes de las fuentes Entre el hollín y el sol gruñón con la lucidez hecha pedazos, demasiadas vueltas para volar y dice lacursi que en un parque, en un parque yo saco conejos del bombín de mis axilas, no como quien secome entre sonrisas una tartaleta de merengue Nos contamos chistes y tratamos de no vivir de eso. Qué mareo, qué mareo, qué mareo, qué mal olor - Llovió toda la noche, tú te levantas temprano, te agarras un pesero, te va a dejar en la estación, y ahívas a descubrir que se te olvidó una pendejada y vas a tener que regresar a pie de volada y ya tarde, yahí vas de nuevo, el río de gente y tu balando en medio y ahí es donde se te urge soltarte a llorar sindisimulo, sin que nada te interrumpa, abrazado a los postes de luz, para que? Si te manchas la banda te tacha con facha gabacha - Baja, ábreme la puerta, no te escondas cobarde, traidor, pinche vendido, chichifo bocafloca,intelectual orgánico, chispeando vómito académico en libros de texto, piraña de anteayer carade ajo, chintrera, es más no hace falta que bajes, te lo voy a gritar todo desde aquí. Qué mareo, qué mareo, qué mareo, qué mareo, qué mal olor Aprisionado al centeno de tus labios,Tratando de escapar de tu diálogo remolino,Y si conversamos obligados,Mientras los objetos apuntan hacia el olvido.
Y al dar jardín a la casa,la curva nos agarra de subidaY la pared nos aprieta Soy una marioneta prendida a tus 10 maravillas.
Quisiera arrancarle los ojos a los posters Soy una mirada que recorre cuartos deshabitados Soy una escalera a punto de hecharse a correr Soy una marioneta prendida a tus 10 maravillas Sentí un peligro alrededor que tronaba. Como una niñez que de iluminar se acaba. Y es que tu lucidez te ha quitado la alegría. La noche ha caído y ya se ha pensado en todo. -Lo siento, muchachos: Nuestros héroes estaban mal. Que patatús la exatitud de tu lentitud, y te curas en salud paseando en tour por tu juventud. Con esa actitud de divertinos al borde del abismo. Así que estás gastada de las palabras cansadas y es por eso que te pones a tirar patadas. Y aunque desconfiabas de las teorías uniformadas, con eso que creiste que volabas pero puras habas. Más, tarde despiertas y acabas sin nada, mientras la vida pasaba zumbando tu oído. Y aunque ahora metes los hombros entre los escombros y ya no te causa asombro que sólo eres un adorno Y es que el sopor del confort al mejor postor Y ninguna oración te dará la salvación que te quite esa sensación de que todo es en vano. 5. Los dueños del río (Calma con la cuchara) Calma con la cucharaCalma, ya se me acaba la balaTe fuiste a lavar las nalgasTanto que las andas cuidandoY así te despides de la banda Gente bien piratonaTodo plagiadoCaldo ya pasadoDate el gusto, malandro, hoy que hay motaY vidé la raza bailando ahí Cuando te mueras, nadie te va a peinarPor arriba corren las callesY los profecionistasLos que les gusta tenerTodo bien alineadoTe han platicado, o has ido, pero no conocesTipos bien catarrosUna finta de maleantes por fuera de la ropaGente bien locaTe ven y se dicen: vamos a hacerlo de agua Eres de un rancho. Todos semos de ranchoTe van a calentar asíAsí y asado.
Al pie de la letraSi el ser humano quiere que vivamos así, así vamos a vivirNadie lo juntamos Yo soy la persona adecuada que tu andabas buscando¿Sabes cómo te digo?Me estoy abriendo de capa contigo Te estoy diciendo las cosas al natural, al rojo vivo 6. Todos los túneles que somos nos vamos Ayer me comí una sandía, con los pies colgandomientras tú reías desde la azotea sentada en la orillay leías cantando un poema de Jaime que iba:Todos los túneles que somos nos vamos Si supiéramos cantar como los vidrios,si supiéramos cantar como las láminas de acero,si mis dedos se agrandaran por la noche,si las máquinas callaran y los árboles flotaran sobre los postes de luz.
Vamos juntos a bailar sobre la calle mientras otros barren y tienden la ropa.
Vamos a regar las plantas de conversaciones.
7. Ni pichas, ni cachas, ni dejas batear. Ni pichas ni cachas ni dejas batearni fu ni fa ni fa ni fuQue esto que el otroque sí que síque no que noy si síy si nosi ¿no?o nosi sí siy si no nosi que sí¿no que no? Entonces ahi nos vemos y así le hecemos,ahi nos hablamos y ya quedamos, ahi yo te aviso.
va que va, al ahi se vaasí nomás, así y asadoque chupa un clavoy es bien colgado y pegó un brincogato encerradometió la patay como el borrasechando chispastiró la toallatiró el anzuelotiro por viajela cazó al vuelole cayó el veintecara de pokerdel tingo al tangoson cuentos chinosmás ojo al piojopintó su rayay se rayó si te manchas la banda te tachacon facha gabachabien chafa y bien gachacomo se escucha en la garruchabien dicho, bichoa lo hecho, pechodel dicho al hecho Ni picha ni cachani fuma ni bailani quiere cantarpus que pase la bachaAy ya chole con la muchachapus cómo nopus ya pa quéora ve túy digo quécómo que quépus di que noy yo porquéporque vas túta bueno puésora voy yo pájaros en el alambrepasos en la azoteale comió la lengua un gatome lleva la tristezase me llenó el buche de piedritassin pelos en la lenguani corta ni pinchapero se hincha un cholo por churubuscochupando un churro pescó un chubasco chanchoy chifló a su chantepero el chirimbolo del chiringotiró un chirlazoy salió chirriandocomo un chispazoel chirrido de un chismey todos chitón arañas tallarines autobuses propiosVeracruz que antiguo ceño de tu status mientras giran los cienpiés por las frutas fugaceshablemos de valsarribé por fin a tus brazos terminé cubriendo con preñez el clancomo el próximo melón machín.
hijas del plástico que lleguen del ocio a la rentavástagos múltiples pálidosclamen el control húmedo de las gÜeras secasal coro de los súbditos virtuales nunca sufrí que vuelva el latextotalmando topes de closet a closeta comprar mística única alarma tania la gratitudque astuta estásen la juventudqué pan técnico luce tu ataúdque provocó marcar con Tuxtla un autobúsque extrañas tan de cerca la plenitudde la multitud rápido dudó betotenso de mamacordios de hilasfilas.
discípulos arrugados como soldaditos con oxígeno por la calle devastadoradí trabajadoraqué carniceroque carnicero de costas se esconde tras la luz abrumadoraarrancados en torno a los orígenes de la televisorayo sano lídertu jabón sin límite 9. Las uvasyo percibo los nudosa veces se aprientan y sufren los peores taxis son los lejanosel pétalo que ve,baila sin veranos seremos importantescuando le digamos adiós al paísdesde carros con emociones duendes, señores, pez,están equivocadosel sexo no tiene que dar cuentasde su fiel contenido Reina, mójame.
Yo, José, hoy, explico.
el tactolas célulasel tercer año de prisión el tianguis armó carpascon libélulasque se ven en el mezcalcomo en el acto pájarocon que el primer serabsorbe las jornadas, arden las dudasotro candombetus esplendores cantanafuera los rescates contratan presos quien tiene la piel viejasabe arquear los marzossabe ensujetar los flacos aumentos de las hambresdelante de donde caigo, jugando,sin entenderque intentan las uvas los feos,tras rozar a igualessienten las patasde las femeninas huestespasar al oestepasar al oeste sin párpados.
10. No te espantesNo te espantesperociertas cuevas bien ubicadasson jardineras adolecentesque cualquier domador a sueldoconsolaría autistascombustible para la cárcel.
¿no los acobarda el coqueteode los sicoterapeutas? Fundamenta bien tus barandalessilueta beligerante y resbalosabúfalo desamparado en la purísima alamedaante la chavita repentinadetuvimos la música de la hojalatería demos tiempo al funcionario cabizbajoacostumbrado a ser un beato utensilio,antes de feirlo burlándonosde su peinado indislocable.
por motivos que mantengo por conveniencia evaporé popotla.
el guardaspeladas alucina con que una diabólica de femeninos aretestiene un fetiche con payasos nacionales.
los ciclistas,receptáculos naturales de muerte literaria,fumamos pavimento.
paciencia,ante la indeferencia de los murosalgun grillo gimeen mitad de un festival de oidosy se da importancia celebres demonios,con demasiado prestigio para su pegajosa carreradesaparecen con prozac igual que la morenezque se enreda en los amigos sólo queda pendienteque los cipreses indemnizen a las tumbaspor los petardazos de sombras.
y ke las doncellas recalcitrantes se vuelvan hipopótamos existen médicos disfrazados de esquinasque te recetan mona para electrificarte la alegríahay pulmones que bailan en mitad del exterminioy riachuelos que llamean dejas mis muros con rasguñosdejas instalado tu aguijón en mi pechitomoriré manoteando como luciérnaga electrodomésticaquedaré de adorno, como frasco con pipas.
en un mundo dondelas doñas como pterodáctilostienen su propia patria.
no suponemosengatusa la piadosa alucianciónempanadasaguacatalesnaranjas acostumbraba desconfiar de quien traía las bragas empanadas.
y contaba de los aguacatales de villafuertedel cocktail salado que acabó con las naranjas.
Sal a ratos.
Y tus dolorcillos dejaránde hacerte sentir ruinoso.
La juventud tiene su propio brillo.
peroes de adultos abofetearlos.
llegaré a desconfiar cuando sonríessin tramposos andamiosabismos literariosgalletas de cerealo helenas traumatizantes.
disimulemosacomodarnos es conveniente.
escupí galletaletra fregadamientras tu caminabascomo por el fondo del oceano

Source: http://lengua.la/letras/La_lengua-Cancionero_para_Jarana-Diez_choros_rolas_y_changas.pdf

Name __________________ address_________________________________________

Skin Care Profile Name ___________________________ Address_______________________________________ City_____________________________ State ______ Zip _________ Date of Birth___________ Email:___________________________ Phone(Day)______________(Night)________________ Profession_____________________ How did you hear about us? _________________________ Your Health 1. Within the last ye

Preventie van postoperatieve wondinfecties

Dit document mag vrijelijk worden vermenigvuldigd en verspreid mits steeds de Werkgroep Infectiepreventie (WIP) als auteur wordt vermeld. Vergewis u ervan dat u de meest recente versie van dit document hebt. Raadpleeg hiervoor www.wip.nl. De WIP acht zich na het verschijnen van een nieuwe versie van een richtlijn niet meer verantwoordelijk voor verouderde versies. Preventie van postoperatieve won

Copyright © 2010-2014 Predicting Disease Pdf