Cool site pour acheter des pilules http://achetermedicaments2014.com/ Ne pas se perdre venir sur.

Iescarlos3.net

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS
Consejería de Educación, Ciencia y Cultura
Resolución de 08/04/2011, de la Viceconsejería de Educación y Cultura y del Servicio de Salud de Castilla-La
Mancha, por la que se regula la cooperación entre los centros docentes no universitarios sostenidos con fon-
dos públicos y los centros de salud de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, y se establecen los pro-
cedimientos de vinculación entre ambos centros. [2011/5866]
La Ley 5/2010 sobre derechos y deberes en materia de salud en Castilla-La Mancha fija como principio la equidad en el acceso de las y los ciudadanos al conjunto de los servicios y profesionales sanitarios disponibles, así como a recibir la asistencia sanitaria y los cuidados más adecuados a su estado de salud, reconociéndose en el artículo 34.1 el de- recho a la atención sanitaria adecuada a sus necesidades individuales y colectivas, de conformidad con la legislación Por su parte, la Ley 7/2010 de Educación en Castilla-La Mancha, en su artículo 120.2, fija como principio de respuesta a la diversidad la coordinación entre administraciones, especialmente cuando, junto a las medidas educativas, sea ne- cesaria la atención en materia de salud.
Para favorecer dicha coordinación, las Consejerías de Educación, Ciencia y Cultura y de Salud y Bienestar Social, han unido sus esfuerzos a través del Acuerdo Marco firmado el 31 de marzo de 2011.
En este contexto, se hace necesario establecer un procedimiento claro de colaboración entre los centros de salud y los centros docentes para facilitar la respuesta asistencial más idónea al alumnado escolarizado que padece enfermedades crónicas y precisa de atención sanitaria específica.
Por todo ello, teniendo en cuenta las competencias recogidas en los Decretos 92/2010, de 1 de junio, por el que se establece la estructura orgánica y la distribución de competencias de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura y el Decreto 140/2008, de 9 de septiembre, modificado por Decreto 162/2009, de 1 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica y funciones de los servicios centrales y periféricos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Primero.- La presente Resolución establece la vinculación de los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos y los centros de salud, con objeto de garantizar la coordinación y cooperación entre ambas institucio- nes, así como la asistencia sanitaria integral al alumnado que lo precise y la información al centro docente sobre su Segundo.- El ámbito territorial de aplicación de la presente Resolución será el de gestión del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, de la Consejería de Salud y Bienestar Social y de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura. En el caso de la asistencia sanitaria, se extenderá a todo el alumnado escolarizado en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos que pertenezca al servicio de salud de nuestra Comunidad Autónoma.
Tercero.- Los centros docentes objeto de esta Resolución estarán vinculados al centro de salud más cercano dentro de las zonas de salud del mapa sanitario de Castilla-La Mancha.
Cuarto.- Procedimiento en caso de asistencia sanitaria al alumnado.
En el caso del alumnado que padezca una enfermedad crónica o que precise de atención sanitaria específica, y siempre que la madre, padre o tutor/a legal lo demanden, se procederá de la siguiente manera: 1. La madre, padre o tutor/a legal del alumno/a podrá informar, desde el mismo momento en que sea preciso, de esta situación a la directora o director del centro docente. Para ello, presentará cumplimentado el Anexo I de esta Resolución, junto al informe oficial de salud de su hija o hijo.
2. La directora o director del centro docente dará traslado a la Delegación provincial de Educación, Ciencia y Cultura de esta demanda, que será valorada por el servicio de inspección médica de dicha Delegación. La persona titular de la De- legación provincial elevará a la coordinadora o coordinador de cada centro de salud el listado del alumnado escola- rizado que precisa atención, con indicación del centro docente al que pertenece.
3. Cada centro de salud organizará la asistencia sanitaria del alumnado en cuestión, dentro del Plan Funcional del 4. El centro de salud proporcionará al centro docente la información necesaria, cuando la gravedad de la afección de la alumna o alumno requiera que los profesionales del centro docente sean capaces de reconocer determinados signos de urgencia y prestar una primera atención, mientras realizan la correspondiente llamada al servicio de ur- Quinto.- Se autoriza a las Direcciones Generales competentes en educación del ámbito de gestión de la Viceconse- jería de Educación y Cultura y a la Dirección General de Atención Sanitaria y Calidad a dictar cuantas instrucciones sean precisas para la ejecución de la presente Resolución.
Sexto.- La presente Resolución surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Notificación de enfermedad crónica
como madre, padre o tutor/a legal del alumno/a. . Que su hijo/a., nacido el . de. de., padece la JUSTIFICA
Por medio del informe oficial de salud adjunto, la necesidad del cuidado o atención a la Y AUTORIZA
A que el centro educativo que escolariza a su hijo/a se coordine con centro de salud al que el centro educativo se encuentra vinculado. SRA. DIRECTORA O SR. DIRECTOR DEL ___________________________

Source: http://www.iescarlos3.net/attachments/article/186/Resolucion%20centros%20docentes-centros%20salud%20DOCM.pdf

kncsb.org

Form 941 — Employer's Quarterly Federal Tax Return: This form is used by employers (the church) for reporting to the IRS all wages paid to employees, income taxes and FICA taxes withheld each quarter. Churches must file this form quarterly with the IRS if they have at least one employee other than ordained staff. The amounts reported on a church's W-2 forms at year-end must reconcile with

Hx to the rescue single sheets.pub

Homeopathy for Musculos at ehayl ttho: tFr u fer!o m Mobility Restrictions Homeopathy: Ignatia for Loss, Heartbreak and Pain Miriam McCrea Malevris, RCSHom From nervousness, depression and bereavement, to insomnia, moodiness, head-aches and more, it never ceases to amaze me how often Ignatia , the remedy touted as “Homeopathic Prozac,” is put to good use. Ignatia (also kno

Copyright © 2010-2014 Predicting Disease Pdf